Nuevos-modelos-Epson-disponibles-en-diversifica

Diversifica utiliza los nuevos modelos Epson

Diversifica pasa a incorporar los nuevos modelos de Epson business de alto rendimiento. Los modelos serian el WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C20750. Según los datos de IDC, en los próximos cinco años, la tecnología de impresión de inyección de tinta comercial representará el 40% del volumen total de impresión comercial1. Estos nuevos equipos proporcionan soluciones…

Detalles
Web de Diversifica

Publicación de la Web de Diversifica

LANZAMIENTO DE LA WEB DIVERSIFICA.NET Para poder dar el mayor alcance a todas las formaciones, investigaciones y acuerdos, Diversifica lanza su WEB que pone al servicio de sus clientes y colaboradores, donde todos podrán acceder a los avances en nuevas plataformas de software gratuito y colaborativo, así como a los servicios que se ofrecen, todos…

Detalles
Plataforma Aula Digital Avanzada

Lanzamiento del Aula Digital Avanzada

LANZAMIENTO DE A.D.A. Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro Aula Digital Avanzada (A.D.A.), una plataforma educativa basada en LMS Canvas con enlace a la plataforma de streaming Big Blue Botom, con la posibilidad de pizarra digital y muchas opciones para la educación u-learning. Ponemos este software sin coste, al ser una plataforma basada en…

Detalles
Acuerdo entre Diversifica y Forense Tecnológico

Diversifica firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Forense Tecnológico

FIRMA DE ACUERDO CON FORENSE TECNOLÓGICO Diversifica A.I.E. y la asociación para el buen uso de las nuevas tecnologías Forense Tecnológico, a través del presidente de Diversifica A.I.E y la presidenta de Forense Tecnológico, firman un acuerdo de colaboración para la divulgación del buen uso y la utilización de las nuevas tecnologías. Diversifica A.I.E. acuerda…

Detalles
Nacimiento de Diversifica

Nacimento de Diversifica

Hace más de un año, varias empresas del sector de la reprografía y la ofimática, decidieron que era necesario cambiar el rumbo y apostar por la digitalización de las empresas y el ahorro energético, ayudando así al planeta y aportando su granito de arena a la lucha contra el cambio climático. Después de mucho trabajo…

Detalles