Epson suma a sus dos primeros “cazadores de mitos” a su equipo europeo para abordar ideas erróneas habituales, existentes desde hace tiempo, sobre las impresoras de inyección de tinta. Desde tintas que cuestan más que el champán hasta impresoras lentas y desfasadas, pasando por conexiones Wi-Fi difíciles de configurar, estos son solo algunas de las afirmaciones erróneas sobre esta tecnología que muchos todavía defienden.
Los mitos con los que pretenden acabar son:
-Conectarse a una red Wi-Fi e imprimir desde el móvil es difícil: no necesitas ser técnico para hacer ninguna de estas dos cosas y los cazadores de mitos te mostrarán lo fácil que es.
-La tecnología de las impresoras de inyección de tinta es anticuada y desfasada: al contrario, es increíblemente sofisticada, incorpora muchas innovaciones inteligentes y tiene muchas funciones que las impresoras láser no pueden ofrecer.
-Las impresoras de inyección de tinta solo van bien para pequeños trabajos de impresión y no están fabricadas para durar: no es cierto, y seguimos ofreciendo mantenimiento a algunas impresoras que tienen más de 10 años de vida.
-El papel se atasca constantemente y los cabezales de impresión siempre se secan: eso no es así con Epson y te mostraremos cómo evitar esos inconvenientes.
-No es posible imprimir cuando se agota un cartucho: nuestros cazadores de mitos te mostrarán cómo puedes seguir imprimiendo incluso cuando se agota un color.
-La tinta no es barata: ahora hay diferentes formas de comprarla que se adaptan a cualquier presupuesto.
-No importa qué tinta pongas en la impresora: Roz y Charlie te explicarán los peligros de no usar tintas originales.
Mas información en Epson